Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Tom Holland demuestra sus habilidades como Spider-Man

06-11-2015, 8:11:37 AM Por:
Tom Holland demuestra sus habilidades como Spider-Man

El joven actor ha tenido un intenso entrenamiento acróbata como parte de su preparación arácnida.

La elección de Tom Holland como el nuevo Spider-Man provocó sentimientos encontrados entre las audiencias: algunos dijeron que era una pésima decisión, otros pensaron que era el actor adecuado y el resto le concedió el beneficio de la duda tras el buen casting de casi todo el Marvel Cinematic Universe.

Sin importar lo que hayan pensado, Tom Holland parece más que decidido a convencer a las audiencias con un video que muestra su durísimo entrenamiento acróbata.

El actor nunca confirma que estas prácticas sean parte de la nueva
encarnación arácnida, pero desde hace tiempo comenzó a mostrar imágenes
similares y parece demasiada coincidencia que el joven decidiera
practicar este tipo hazañas justo ahora, ¿no lo creen?

A esto agreguemos que Spider-Man siempre se ha caracterizado por su gran agilidad, pero las adaptaciones anteriores nunca se concentraron en este aspecto. Por ello no descartamos que Marvel Studios quiera enfocarse en esta y otras cualidades que no han sido explotadas hasta ahora.

Aunque claro, Tom Holland deberá hacer más que acrobacias si realmente quiere convertirse en el mejor Spider-Man del celuloide, ya que su verdadero reto será superar el magnífico trabajo de Tobey Maguire y Andrew
Garfield
en sus respectivos proyectos. ¿Lo conseguirá? Conoceremos parte de la respuesta el 6 de abril del 2016 con Captain America: Civil War y los resultados definitivos llegarán el 28 de julio del 2017 con el nuevo –y esperemos definitivo– reboot de Spider-Man.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios