Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Haley Joel Osment

Por:

06-11-2015

Seguro lo conoces como: el niño de El sexto sentidoCuando conocimos a Haley Joel Osment en El sexto sentido, muchos imaginamos que el joven actor estaba destinado a convertirse en uno de los mayores talentos histriónicos de todos los tiempos. Las sorpresas continuaron con sus estupendas actuaciones en Cadena de favores e Inteligencia Artificial. Todo […]

Seguro lo conoces como: el niño de El sexto sentido
Cuando conocimos a Haley Joel Osment en El sexto sentido, muchos imaginamos que el joven actor estaba destinado a convertirse en uno de los mayores talentos histriónicos de todos los tiempos. Las sorpresas continuaron con sus estupendas actuaciones en Cadena de favores e Inteligencia Artificial. Todo cambió al poco tiempo, pues el actor desapareció de la pantalla y tuvo que conformarse con modestos trabajos de voz.

¿Hay esperanza?
Con un 2015 ajetreado que incluyó filmes como Entourage, Me Him Her y Sleepwalker, pensábamos que el actor lograría rescatar parte de su carrera. Lamentablemente sus proyectos han sufrido más penas que glorias, mientras que sus actuaciones han pasado prácticamente desapercibidas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios