Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Taylor Lautner

Por:

06-11-2015

Seguro lo conoces como: Jacob de CrepúsculoSabemos que muchos de ustedes odian Crepúsculo, pero hasta los peores detractores de la saga deben admitir que las adaptaciones gozaron de un impresionante éxito taquillero. Debido a ello, muchos imaginamos que sus tres protagonistas terminarían por convertirse en grandes estrellas en la compleja industria cinematográfica. Y mientras Robert […]

Seguro lo conoces como: Jacob de Crepúsculo
Sabemos que muchos de ustedes odian Crepúsculo, pero hasta los peores detractores de la saga deben admitir que las adaptaciones gozaron de un impresionante éxito taquillero. Debido a ello, muchos imaginamos que sus tres protagonistas terminarían por convertirse en grandes estrellas en la compleja industria cinematográfica. Y mientras Robert Pattinson ha tratado de alejarse de la sombra de Edward Cullen con proyectos interesantes (como Mapa a las estrellas de David Cronenberg) y Kristen Stewart ya hasta sonó para una nominación al Oscar por su trabajo en Nubes de Maria, Taylor Lautner fracasó rotundamente en sus esfuerzos por convertirse en una estrella de acción.

¿Hay esperanza?
Casi nulas. A diferencia de otras sagas, el furor de Crepúsculo se ha desvanecido dramáticamente en los últimos años, pero sus detractores no han logrado olvidar los atentados contra la mitología vampírica y licantrópica. Debido a ello, no nos sorprende que Lautner fuera incapaz de conquistar a las audiencias masculinas como héroes de acción y tuviera que conformarse con proyectos de mínima jerarquía. ¿O será que The Ridiculous 6 lo lleve al estrellato de nuevo? Sí, ajá.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios