Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mark Hamill, Carrie Fisher, Jake Lloyd y Hayden Christensen

Por:

06-11-2015

Seguro los conoces como: la familia Skywalker de Star WarsQuizá los Skywalker tengan un elevado conteo de midiclorianos que les convierta en las personas más poderosas de toda la galaxia, pero ni siquiera esto les ha concedido una trayectoria cinematográfica memorable. El caso más rescatable es el de Mark Hamill, quien ha aparecido en diversos […]

Seguro los conoces como: la familia Skywalker de Star Wars
Quizá los Skywalker tengan un elevado conteo de midiclorianos que les convierta en las personas más poderosas de toda la galaxia, pero ni siquiera esto les ha concedido una trayectoria cinematográfica memorable. El caso más rescatable es el de Mark Hamill, quien ha aparecido en diversos proyectos televisivos y ha prestado su voz para infinidad de series animadas. (¿Acaso hay algún mejor Joker animado que el suyo?)

¿Hay esperanza?
El Lado Oscuro nubla todo. Las carreras de Carrie Fisher y Mark Hamill podrían tomar nuevos bríos ante la nueva trilogía galáctica. El caso de Lloyd y Christensen es más complejo, al grado que ambos lucen condenados al infame recuerdo de las precuelas.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios