Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al especial de Luther con Idris Elba

06-11-2015, 2:58:12 PM Por:
Primer vistazo al especial de Luther con Idris Elba

BBC publicó sinopsis y primeras imágenes del especial decembrino de Luther, estelarizado por Idris Elba. ¿Qué pasará con el remake americano por Fox?

¿Les emociona que Fox Channel prepara un remake norteamericano de la exitosa serie inglesa Luther? La verdad, a nosotros no, y nos da gusto que no se sepa nada del extraño proyecto que pondría al estelar Idris Elba como productor ejecutivo de una serie que no tiene razón de ser, cuando la original es tan buena.

En fin, la buena noticia es que BBC publicó las primeras imágenes y sinopsis de un especial de Luther (de hecho, se le describe como PELÍCULA de 3 horas de duración) que se transmitirá en el Reino Unido y los Estados Unidos el 17 de diciembre de 2015. ¡Sí, el ganador del Globo de Oro por este gran papel regresa como estelar!

luther

¿Qué opinan de las fotos? La extensa sinopsis nos emociona más:

“Esta vez nos encontramos con Luther ausente de la fuerza policial, descansando en una casa de campo descuidado. Una visita de sus colegas, el detective inspector jefe Theo Bloom (Darren Boyd, Veep) y el detective sargento Emma Lane (Rose Leslie, Game of Thrones) le entregan una noticia impactante de que lo atrae de vuelta a Londres en busca de la verdad. Al mismo tiempo, un asesino en serie caníbal ha golpeado la ciudad, comiendo partes de cuerpos a medida que avanza. Con un rastro de pistas que conducen de una escena del crimen a la siguiente, el comisario Unidad Martin Schenk (Dermot Crowley, Babel) y su equipo deben trabajar por la lógica retorcida que conecta cada víctima. Pero esta mente maestra asesina es más que un partido para la policía de Schenk, pues los engaña a cada paso. No pasa mucho tiempo antes de que Luther haga su regreso triunfal a Bullpen, decidido a capturar al asesino antes de que otro cuerpo mutilado se une a la pila. Pero es perseguido en todo momento por los fantasmas de su pasado, que tomarán cada fibra de su ser, mientras él intenta mantenerse cuerdo”.

luther 2

¡Un asesino en serie caníbal! Sam Miller (No Good Deed) dirigirá el especial, escrito por el mismísimo creador de la serie, Neil Cross. ¿Lo verán?

Las 3 temporadas de Luther pueden verse por los canales BBC y en el sistema Netflix.

luther 3

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios