Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Reynolds regresa a Canadá para reshoots de Deadpool… quien es pansexual

06-11-2015, 6:22:50 PM Por:
Ryan Reynolds regresa a Canadá para reshoots de Deadpool… quien es pansexual

Además del repentino regreso de Ryan Reynolds a Vancouver para filmar escenas extras de Deadpool, el actor confirma que el antihéroe... ¡es pansexual!

La información de Collider sobre Ryan Reynolds convocado de último momento a Vancouver, Canadá para realizar tomas extra (reshoots) para Deadpool no nos soprende en sí, pues como hemos informado antes, así suele suceder en este tipo de películas.

Lo que realmente nos llamó la atención fueron dos cosas: ¿significa eso que Reynolds se verá obligado a devolver el traje que “tomó prestado” el último día de rodaje? OK, eso es broma.

La sorpresa es la declaración del director Tim Miller y Reynolds, confirmando que Deadpool no será hipersexual como en los comics, sino más bien pansexual.

Algunos medios señalan que esto lo convertiría en el primer superhéroe pansexual. Nosotros no lo creemos así, pues Deadpool no es precisamente lo que podría llamarse “superhéroe”… ¿o ustedes qué opinan?

Por lo pronto, es todo. Podemos decirles que por ahí están rondando fotos de los reshoots, mismas que por cuestiones de derechos no publicaremos, pero podemos asegurarles que son muy divertidas, y nos hacen pensar… ¿será ese el traje robado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios