Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chloë Grace Moretz será estelar en live-action de La Sirenita

07-11-2015, 10:39:24 AM Por:
Chloë Grace Moretz será estelar en live-action de La Sirenita

A sus 18 años de edad, Chloe Moretz cumplirá el sueño de toda chica: convertirse en una princesa Disney. Será estelar en live-action de The Little Mermaid.

No sólo Disney está realizando versiones live-action de clásicos infantiles animados, y no sabemos todavía si eso es bueno o malo. Pero al menos esta ocasión se está cumpliendo el sueño de una linda actriz de 18 años… y de millones de cinéfilos al mismo tiempo.

Variety reveló que Universal Pictures y Working Title han conseguido contratar a Chloë Grace Moretz para interpretar a la princesa Ariel en el live-action de La Sirenita (The Little Mermaid). La chica lo confirmó horas después en su cuenta de Twitter:

Universal está negociando para que Richard Curtis escriba el guión, lo cual suena interesante. Él es el autor de historias como Un lugar llamado Nothing Hill, Cuatro bodas y un funeral y Cuestión de tiempo. ¡Suena a una buena historia de romance!

Ahora bien, no esperen que Chloe (ponemos y quitamos arbitrariamente las diéresis porque el nombre se escribe de las dos formas) necesariamente vaya a cantar “Bajo el mar” con sus amigos marinos o se peine con un tenedor, pues recuerden que los derechos de la historia no pertenecen a Disney, así que habrá que ver cómo se adapta el cuento original de Hans Christian Andersen esta vez.

Ahora bien, se dice que posiblemente la presencia de Moretz confirma de algún modo que fue ella la manzana de la discordia entre los estudios y Sofia Coppola, quien abandonó la adaptación hace poco. ¡Ojalá sea una mujer directora a quien se le dé el proyecto!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios