Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Star Wars: Battlefront – Live-action trailer con Anna Kendrick

09-11-2015, 3:58:10 PM Por:
Star Wars: Battlefront – Live-action trailer con Anna Kendrick

Electronic Arts “ataca” de nuevo nuestro corazón warsie con otro emotivo trailer invitándonos a unirnos a las grandes peleas en línea con Star Wars: Battlefront

De por sí, nuestro corazón warsie se apachurró cuando vimos el emotivo trailer de dos amigos de la infancia que se reunirán en las escaramuzas de la saga de Star Wars cuando Battlefront llegue a PlayStation 4, PC y Xbox One.

No conformes con ese golpe emocional (y aunque hace una semana habían lanzado el trailer final), DICE y Electronic Arts nos entregan otro trailer que esta vez abarca a hombres y mujeres de todas las edades con unas escenas que sólo los conocedores de La Fuerza entenderían… ¡incluyendo a la celebridad warsie, Anna Kendrick (Notas perfectas)!

Por cierto, no nos consta, pero se dice en redes sociales que la linda actriz es tan fan… que ni siquiera cobró por participar en el anuncio. Ojalá al menos le regalen ese PlayStation 4 Bundle con la efigie de Darth Vader el 17 de noviembre, fecha de estreno de Star Wars: Battlefront.

  • Título original: Star Wars: Battlefront
  • Año: 2015
  • Director: DICE (equipo desarrollador)
  • Actores: Anthony Daniels, Tom Kane, Martha Marion
  • Fecha de estreno: 17 de noviembre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios