Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fallece Daniel Fleetwood, el fan que vio Star Wars: El desperar de La Fuerza

10-11-2015, 3:44:22 PM Por:
Fallece Daniel Fleetwood, el fan que vio Star Wars: El desperar de La Fuerza

El fan de 32 años Star Wars al que Disney y JJ Abrams proyectó una edición no final de Star Wars 7 ha fallecido de cáncer. Que La Fuerza lo acompañe.

Estamos tristes. Hace apenas un par de días les informamos que Disney, Lucasfilm y JJ Abrams habían concedido al valiente Daniel Fleetwood la maravillosa oportunidad de ver un corte sin editar (pero cercano al corte final) de Star Wars: El despertar de La Fuerza. ¡Hasta Abrams conversó con el warsie de 32 años, e intercambiaron impresiones de la película!

La campaña viral #ForceForDaniel fue un éxito y todos los warsies (y cualquier persona con corazón noble) sabíamos que el hombre de 32 años disfrutó con lágrimas en los ojos de cada instante de la proyección que Disney llevó directamente a su hogar.

Lamentablemente, aunque todos pedíamos a La Fuerza que Daniel nos acompañara al estreno de la versión final de The Force Awakens este 18 de diciembre, Daniel murió anoche, consecuencia del cáncer terminal que padecía, pero con una paz digna de un verdadero caballero Jedi, como dejó ver su esposa Ashley en este mensaje en Facebook, acompañado por la foto que ven en esta nota:

“Daniel dio una asombrosa pelea justo hasta el final. Él está ahora con Dios y La Fuerza. Él murió mientras dormía y en paz. Él siempre será mi ídolo y mi héroe. […] Descansa en paz, mi amor. Esta es la última selfie que nos tomamos juntos”.

Nuestras condolencias a Ashley Fleetwood y familia de Daniel. Y a él… que La Fuerza lo acompañe… ¡siempre!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios