Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Marvel’s Jessica Jones – Trailer 2

10-11-2015, 7:36:48 PM Por:
Marvel’s Jessica Jones – Trailer 2

La justiciera de Hell's Kitchen encabeza el primer proyecto individual entre las superheroínas de la era moderna.

Faltan sólo unos días para el estreno de Jessica Jones, nueva colaboración entre Marvel y Netflix que se convertirá en la primera adaptación femenina de la casa editorial. ¿Pero cómo logró este privilegio? Admitimos que nuestra justiciera no tiene las habilidades de Scarlet Witch o Captain Marvel, pero se trata de una valiente guerrera que decide emprender una lucha contra el crimen tras una brevísima carrera como superheroína.

Aunque esto es motivo suficiente para llamar nuestra atención, la serie tendrá importantes conexiones con Daredevil y la próxima Luke Cage, abriendo el camino para una espectacular alianza con The Defenders. ¿Todavía quieren más? El proyecto también formará parte del Marvel Cinematic Universe, por lo que muchos sueñan con una aparición de Jessica Jones en algún punto de la Phase Three. ¿Dónde firmamos para que esto suceda?

Marvel’s Jessica Jones es protagonizada por Krysten Ritter y un interesante reparto integrado por Mike
Colter, Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss y David Tennant. La primera temporada completa estará dispobible en Netflix a partir del 20 de noviembre de 2015.

  • Título original: Marvel's Jessica Jones
  • Año: 2015
  • Director: Varios
  • Actores: Krysten Ritter, David Tennant, Mike Colter
  • Fecha de estreno: 20 de noviembre del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios