Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer trailer de X-Men: Apocalypse en Star Wars: El despertar de la Fuerza

11-11-2015, 10:44:45 AM Por:
Primer trailer de X-Men: Apocalypse en Star Wars: El despertar de la Fuerza

El productor Simon Kinberg confirmó la noticia y prometió "muchas cosas geniales".

Star Wars: El despertar de la Fuerza es la película más esperada del 2016, ¿o alguien se atreve a decir lo contrario? La cinta es dirigida por J.J. Abrams, escrita por Lawrence Kasdan y Michael Arndt –guionistas de El Imperio Contraataca y Toy Story 3 respectivamente– y estelarizada por Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill. Pero si todavía necesitan más argumentos para disfrutar esta nueva entrega galáctica, les tenemos uno muy importante: mutantes.

El productor Simon Kinberg anunció que el primer trailer de X-Men: Apocalypse será proyectado antes del Episodio VII, tras declarar a Collider que «puedo confirmar la información. Nuestro primer trailer estará en Star Wars: El despertar de la Fuerza. Es el primer material que saldrá así que es una especie de teaser, pero ciertamente es más largo de un minuto e incluye muchas cosas geniales».

¡Estamos seguros que así será! Especialmente cuando recordamos que el primer trailer de X-Men: Días del futuro pasado superó los dos minutos de duración y nos deleitó con espectaculares secuencias del crossover mutante. Por ello confiamos que el primer avance de Apocalypse nos mostrará parte del enorme poderío de En Sabah Nur, algunos vistazos de sus jinetes y las jóvenes versiones de Cyclops, Jean Grey y Nightcrawler.

Por cierto, valdría la pena recordar que los X-Men no serán los únicos superhéroes presentes en la galaxia lejana, pues hace algunas semanas se confirmó que el trailer de Captain America: Civil War también será proyectado previo a Star Wars: El despertar de la Fuerza.

X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Olivia Munn, Oscar Isaac, Sophie Turner y Tye Sheridan, entre muchos otros. La nueva batalla mutante inicia el 27 de mayo del 2016.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios