Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spinoff de Han Solo, ¿la última película Star Wars por Lawrence Kasdan?

Por:

11-11-2015

El escritor de El Imperio contraataca, El regreso del Jedi y El despertar de La Fuerza asegura que el spinoff de Han Solo será su último trabajo con Star Wars.

Nos queda claro que –al menos hasta el día de hoy– El Imperio contraataca es la película más aclamada por los fans y la crítica en toda la saga Star Wars. Y nos emociona saber que el hombre detrás del guión de esa película es el co-autor de El despertar de La Fuerza.

Pero, ¿qué tanto logrará Disney/Lucasfilm tener en sus filas a Lawrence Kasdan? El autor de El regreso del Jedi  y Los cazadores del Arca perdida reveló al tabloide alemán Bild: “Ya hice cuatro películas de Star Wars. Eso es más que suficiente”. Esto sorprende un poco, pues da a entender que el guionista ya terminó el guión del spinoff de Han Solo que tiene a su cargo.

Otro detalle que nos hace dudar de la veracidad de este tabloide es que alegan que Kasdan les dijo que “él no estaba interesado en la película de Han Solo”, pero su familia se emocionó tanto, que aceptó co-escribirla con su hijo.

De ser cierto, ¿lamentaremos la ausencia de Kasdan en el futuro de La guerra de las galaxias? Nos falta ver si realmente su presencia “salvó la historia” de The Force Awakens, pues recuerden que JJ Abrams lo convocó para reescribir aquél bosquejo de Michael Arndt.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios