Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director Peyton Reed habla de Ant-Man and the Wasp

11-11-2015, 7:31:30 PM Por:
Director Peyton Reed habla de Ant-Man and the Wasp

¿Quién diría que llegó para quedarse? Peyton Reed habló del futuro de Ant-Man y Wasp en la secuela y la fase 3 del Marvel Cinematic Universe.

¿Recuerdan cuando todos dudábamos de la calidad de Ant-Man: El Hombre Hormiga, tras la salida de Edgar Wright del proyecto con Marvel? ¿Quién diría que Peyton Reed no sólo cumplió con la polémica labor de sustituiro como director… sino hacerlo tan bien, al grado de ser convocado para la secuela Ant-Man and the Wasp?

Así es. Y esta semana, charlando con MTV sobre la secuela, el cineasta reconoció que habrá un énfasis mucho mayor a la historia y experiencias de la recién revelada superheroína Hope van Dyne, interpretada por nuestra chica Lost, Evangeline Lilly.

“Esa fue una de las cosas que eran importantes para mi en la primera película cuando fui enfatizando más a Avispa, tanto Hope como Janet Van Dyne”, reveló Reed. “Es una parte crucial. Es crucial porque en los comics, con excepción del primer puñado de historias de Ant-Man, Wasp llegó muy pronto en el cómic en los años 60 y realmente pensabas en ellos como compañeros, un compañerismo romántico así como un equipo de héroes. Será muy divertido jugar con todos los aspectos e eso en esta otra película”.

Nos gusta. Y nos gusta más que el director haya dicho francamente que se necesitan más superheroínas. “Se trata de mantener las historias interesantes y tener historias frescas que contar. Siempre ha sido sobre Ant-Man y Wasp porque tienen que enfrentar políticas de género, así como cosas de superhéroes”, enfatizó. Además, Reed dijo que esta nueva versión de la Avispa será mucho más rica, pues como en la década de los sesenta la escribían “puros hombres”, era uni-dimensional. “Sientes cierta cantidad de responsabilidad ante eso”, reconoció.

Sin duda, esto nos hace esperar con más emoción cuando se estrene esta secuela, el 6 de julio de 2018. ¿A ustedes no?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios