Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster IMAX 3D de Star Wars: El despertar de la Fuerza

12-11-2015, 7:25:47 PM Por:
Póster IMAX 3D de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Rey y BB-8 exploran Jakku antes de ingresar al conflicto galáctico.

Hace apenas un mes les presentamos el primer póster IMAX de Star Wars: El despertar de la Fuerza, en el que pudimos apreciar una elegante ilustración de Rey y BB-8 en el planeta desértico de Jakku. Pensábamos que los promocionales del máximo formato terminarían aquí, hasta que Walt Disney y Lucasfilm nos revelaron un nuevo impreso para su versión 3D y que muestra más de ambos personajes. ¿La diferencia? En esta ocasión es una imagen real de la nueva heroína galáctica y su droide.

Disfruten y que la Fuerza les acompañe…

Star Wars: El despertar de la Fuerza se desarrollará 30 años después de El regreso del Jedi, con una feroz Resistencia batallando por alcanzar la paz ante la amenaza del Primer Orden y sus planes por regresar al Imperio Galáctico. En medio del conflicto, los experimentados Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo pasarán la batuta a una nueva generación de héroes que deberán realizar un máximo esfuerzo por derrotar al temible Kylo Ren.

Star Wars: El despertar de la Fuerza contará con los regresos de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Peter Mayhew, además de las incorporaciones de Adam Driver, Daisy Ridley,
John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max Von Sydow. ¡La Fuerza regresa el 18 de diciembre del 2015!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios