Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuelas de Fifty Shades of Grey se rodarán de forma consecutiva

12-11-2015, 8:30:20 PM Por:
Secuelas de Fifty Shades of Grey se rodarán de forma consecutiva

Es un hecho la inclusión de James Foley como director, quien trabajará en las dos secuelas de la saga Cincuenta sombras de Grey una detrás de la otra.

Universal Pictures recién cerró trato con James Foley (House of Cards) para dirigir Fifty Shades Darker, además de Fifty Shades Freed, ambas secuelas de la exitosa adaptación de las novelas Cincuenta sombras de Grey por EL James. Sólo esperamos que esta vez no haya conflictos entre la autora y el director, como sucedió con Sam Taylor-Johnson en el primer filme.

Otra novedad interesante es que, según comenta The Wrap, ambas películas se filmarán de forma consecutiva –recurso que generalmente ahorra costos y tiempos de producción– aunque habrá una distancia de un año entre el estreno de una y la otra (febrero 10 de 2017 y febrero 8 de 2018, respectivamente).

Naiall Leonard (esposo de James) se encarga de la adaptación de ambas novelas. Se espera que ambas películas mantengan los resultados generados por Fifty Shades of Grey en salas de cine este año, resultando en más de $570 MDD en taquilla mundial. Es mucho, considerando que se trata de un filme para adultos.

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresarán como Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Lo harán ustedes también, cuando lleguen las secuelas a su cine favorito?

www.thewrap.com/fifty-shades-of-grey-sequels-to-shoot-back-to-back-james-foley-to-direct-both-exclusive/

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios