Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Andy Serkis no sabe cómo lucirá su personaje en Star Wars: El despertar de La Fuerza

Por:

12-11-2015

Uno de los secretos más guardados de The Force Awakens es la apariencia del Líder Supremo Snoke, interpretado por Andy Serkis. ¡Tanto, que ni él sabe cómo es!

El reciente ejemplar de Entertainment Weekly arrojó mucha información interesante sobre la inminente secuela Star Wars: El despertar de La Fuerza (aparte de asombrosas imágenes y portadas).

Uno de los artículos más llamativos por el secreto que guarda es la entrevista a Andy Serkis (Gollum, Caesar), quien fue muy sincero al decir lo que sabe del personaje, y al explicar a detalle el porqué tuvo que ser una criatura 100% CGI.

“Esta ha sido la primera vez que he estado en el set sin saber cómo será mi personaje. ¡Vaya que es algo secreto!”, reconoció. Esto no deja claro si AHORA mismo sabe cómo será su apariencia final, pese a que se han filtrado no uno, sino varios supuestos artes conceptuales del Líder Supremo Snoke. Aunque debe tener ya una idea, por lo siguiente que declara:

¿Realmente era necesario que la producción hiciera a este villano completamente por computadora? ¿Será un error como aquél odiado Jar Jar Binks? “La escala de él, por ejemplo, es una razón. Él es alto. El parece alto. Y también está el diseño facial… no podrías hacerlo con prótesis. Es demasiado extremo. Sin dar muchos detalles a este punto, él tiene una muy distintiva estructura ósea y facial. Jamás podrían haberlo hecho en la vida real”, declaró.

Serkis cerró confirmando que Snoke es un personaje “muy enigmático y extrañamente vulnerable aunque al mismo tiempo, muy poderoso”. Confesó que su agenda es “grande y que ha sufrido mucho daño”.

¿Qué apariencia tendrá Snoke en The Force Awakens? Faltan 35 días para saberlo…

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios