Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 curiosidades de A la *&$%! con los zombis

13-11-2015, 2:31:15 PM Por:
10 curiosidades de A la *&$%! con los zombis

Viajamos al set de filmación en Los Ángeles y pudimos presenciar una escena llena de hormonas, sangre, tripas, humor negro y por supuesto, ¡muchos zombies!


No lo podemos negar, todo lo que tenga que ver con zombies está de moda. Entre tantas películas, libros, series de televisión, juegos y todo lo que puedan imaginar, ¿realmente podemos esperar algo nuevo y diferente en esta película?

 

A continuación te presentamos 10 datos curiosos de la filmación de A la $%/#@! con los Zombis, inicialmente llamada Scouts vs Zombies. Ben (Tye Sheridan), Carter  (Logan Miller) y Augie (Joey Morgan) interpretan a tres Boy Scouts que en la víspera de su último campamento, descubren el verdadero significado de la amistad cuando tratan de salvar a su pueblo del apocalipsis zombie.  En el proceso, dejan de ser los rechazados de la escuela para convertirse en héroes. La cinta se estrena en México el 14 de noviembre por Paramount Pictures México.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios