Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Remember de Atom Egoyan fue la cinta estelar en el día tres Los Cabos International Film Festival 2015

14-11-2015, 1:49:27 PM Por:
Remember de Atom Egoyan fue la cinta estelar en el día tres Los Cabos International Film Festival 2015

Además, entrevistamos a Alexander Skarsgård por Diary of a Teenage Girl.

En un día que de pronto se torno oscuro por lo sucedido en París, la película Remember de Atom Egoyan toma un significado especial. La cinta se centra en Zev Gutman (Christopher Plummer) un sobreviviente de Auschwitz con demencia que siente la necesidad de cumplir con un deseo de venganza hacia un guardia nazi. Como en muchas películas que hemos visto en el festival (Demolition, por ejemplo), la manera de lidiar con la tristeza y los acontecimientos de la vida es el eje principal, y que invita a la reflexión…esta cinta sin duda lo hace, y con hechos como los que sucedieron ayer, esto toma una relevancia esencial.

En conferencia de prensa, el director canadiense Atom Egoyan además platicó sobre su visión como director, las historias que lo atrapan, el gran futuro de la televisión y su fasinación por el veterano actor Christopher Plummer, protagonista de la cinta.  

Otro de nuestros momentos clave del día fue la entrevista con Alexander Skarsgård. Nos sentamos a platicar con el actor sueco sobre Diary of a Teenage Girl, película que la ha ido increiblemente bien en crítica por la forma en la que aborda el tema tabú de la sexualidad femenina en la adolesencia. Esperen pronto fotos y la entrevista completa.

Es la recta final del festival, y con ello, llegan las actividades más fuertes: hoy están aquí Liam Neeson y Ewan McGregor (no, lamentablemente no es una reunión Star Wars). Liam Neeson, junto con el productor mexicano Gastón Pavlovich, están aquí para platicar sobre Silence, la nueva cinta de Martin Scorsese. Ewan viene a presentar su última película The Last Days of the Desert, y a recibir el galardón de la noche The Protagonist Award. Hoy también conocermos los ganadores de las competencias prinicpales del Festival:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios