Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ewan McGregor, Liam Neeson y la cinta Steve Jobs de Danny Boyle cerraron Los Cabos Film Festival 2015

15-11-2015, 6:35:15 PM Por:
Ewan McGregor, Liam Neeson y la cinta Steve Jobs de Danny Boyle cerraron Los Cabos Film Festival 2015

Room de Lenny Abrahmson fue la cinta ganadora del festival.

Cuatro días intensos de cine han llegado a su fin. Los Cabos International Film Festival 2015 cerró su cuarta edición con un día lleno de actividades memorables.

Para empezar el día, Liam Neeson y el productor Gastón Pavlovich nos compartieron adelantos de su más reciente proyecto, Silence, incluido un mensaje en video personalizado para el festival del director Martin Scorsese. También, Ewan McGregor vino a presentar su más reciente película, The Last Days in the Desert, junto con el director colombiano Rodrigo García. En esta cinta, Ewan intrepeta a Jesús y al diablo en un recuento imaginario de los últimos días de Jesús en la tierra. Además tuvimos la oportunidad de tener una sesión de fotos con el actor escocés. La gran duda todo el día fue si Ewan y Liam coincidirían en algún punto. Este momento llegó de manera inesperada cuando los dos actores se encontraron en la alfombra roja. Después de saludarse efusivamente y platicar un rato, los actores improvisaron en un momento bastante épico una pelea con lightsabers imaginarios, para el deleite de los fans, la prensa, y los invitados, por igual. 

En la ceremonia de clausura, también se le entregó el premio especial Premio Protagonista por Excelencia en Actuación a Ewan McGregor por su trayectoria en el cine. La noche cerró con la premiere en México de la esperada cinta Steve Jobs de Danny Boyle y con la premiación. Room de Lenny Abrahmson se llevó el máximo galardón de la noche y el Premio de la Audiencia. Todavía no hay fecha de estreno en México para la película, pero no le pierdan la pista a esta cinta totalmente recomendable. En la competencia México Primero, la película mexicana ganadora fue Te Prometo Anarquía de Julio Hernández Cordón.  Estos fueron los otros ganadores y la repartición de premios:

Selección Oficial – MÉXICO PRIMERO

Premio Cinemex México Primero: Te Prometo Anarquía de Julio Hernández Cordón
Premio México Primero FIPRESCI: Te Prometo Anarquía de Julio Hernández Cordón
Premio México Primero FOX-: Semana Santa de Alejandra Márquez
Premio México Primero ArtKingdom: Almacenados de Jack Zagha

 

 Selección Oficial- COMPETENCIA LOS CABOS

Premio Cinemex Competencia Los Cabos: Room de Lenny Abrahamson (Canadá/Irlanda)

Selección Oficial- Premio de la Audiencia Cinemex: Room de Lenny Abrahamson (Canadá/Irlanda)

 

CABOS IN PROGRESS

Premio Cabos in ProgressEl Fracaso de Ricardo Silva (Tribeca Film Institute)
Premio FOX+ Cabos in Progress: La Habitaciónde Carlos Carrera, Daniel Giménez Cacho, Carlos Bolado, Ernesto Contreras, Alfonso Pineda Ulloa, Alejandro Valle, Iván Ávila Dueñas y Natalia Beristáin
Premio Chemistry Carroña de Sebastián Hiriart

 

CABOS DISCOVERY

 Premios Cabos Discovery: Picking Cotton de Jessica Sanders

Premio CTT EXP & Rentals Cabos Discovery: A Flor de Piel de Paulina del Paso

Premio Producers Network Badge: Mayra Espinosa productora de Calla 

¡Nos vamos muy satisfechos y con mucho contenido exclusivo que les iremos compartiendo en las siguientes semanas!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios