Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Todo un éxito la Star Wars Run 2015

Por:

15-11-2015

El ganador tuvo sin duda un premio que todo warsie desea.


Antes de las 6 de la mañana, warsies de todas las edades y vestimentas se dieron cita en el Paseo de la Reforma de la ciudad de México para formar parte de la experiencia que implica la Star Wars Run.

Bajos los inquisitivos ojos de la Diana Cazadora, los participantes fueron divididos dependiendo de la distancia a vencer. Había quienes combatirían los 7k, los 21k o los 28k en su propia misión contra el lado oscuro. Una vez completada entre las recompensas había la opción de recibir masajes.

Previo a que los diferentes grupos recibieran el banderazo de salida, se respiraba un ambiente de emoción. Había quienes vestían sus prendas más deportivas: tennis, pantalones cómodos y la playera de la carrera con un estampado distinto dependiendo del kilometraje a recorrer.   

Así se preparaban los corredores de 21km

A video posted by Cine PREMIERE (@cinepremiere) on Nov 15, 2015 at 5:24am PST

Tampoco faltó el runner que llegó tarde y trató de convencer a los organizadores que lo dejaran pasar o los más atrevidos que corrieron portando muñecos, sables, sombreros o trajes de todo tipo de personajes del universo de Star Wars. Ahí estaban Darth Vader, Boba Fett, Chewbacca, R2-D2 y numerosas princesas Leia (vamos, hasta en versión mascota) y Poe Dameron, entre otros.

Al finalizar la carrera se llevó a cabo las premiaciones a los corredores con los mejores cosplays. El primer lugar fue merecedor de una función especial de Star Wars: El Despertar de la Fuerza previo a su estreno oficial en México que será el 17 de diciembre de 2015 y además podrá invitar a sus amigos.

Todos a morir de la envidia.


Diariamente escribo de cine en Enlabutaca.com, portal que dirijo, y coedito noticias de entretenimiento en Terra. Soy cinéfila, seriéfila, melómana. En pocas palabras, me encanta el arte.

Notas relacionadas

Comentarios