Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Chris Pine como Steve Trevor en Wonder Woman

16-11-2015, 9:47:37 AM Por:
Primer vistazo a Chris Pine como Steve Trevor en Wonder Woman

Chris Pine hace oficial su salto al género de los superhéroes. Se revela imagen de su aspecto como el oficial Steve Trevor en Wonder Woman.

¿Preferían a Chris Pine como el nuevo Linterna Verde? Quizás suceda en una dimensión paralela, pero en nuestra Tierra y espacio-tiempo, el actor y Warner Bros. decidieron que interprete al oficial Steve Trevor en la primer película individual de La Mujer Maravilla.

El actor Saïd Taghmaoui reveló un par de fotos en Facebook (ya las borró), y en una de estas aparece él con Pine como Trevor. Wonder Woman debería comenzarse a rodar hasta finales de este mes de noviembre, por lo que nos preguntamos si se trata únicamente de pruebas de vestuario y maquillaje.

chris pine wonder woman

¿Qué les parece? Su vestuario parece confirmar que la película mostrará el origen de la princesa Diana de Themyscira en la época de la Segunda Guerra Mundial, y que su interés amoroso posiblemente sea cosa del pasado… a menos que de alguna forma logre transportarse hasta nuestros días para verlo en Justice League. Si no, ¿para qué buscar a un actor de ese nivel?

Chris Pine acaba de concluir su participación en el rodaje de Star Trek: Beyond como el nuevo rostro del capitán James T. Kirk y podrá “iniciar romance” con Gal Gadot para esta inesperada película de superhéroes. ¿Le ganará Diana la carrera a Captain Marvel como la superheroína absoluta de la pantalla grande?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios