Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Paradise Lost será Alien: Covenant, sinopsis, logo… ¿y 2 nuevas criaturas?

16-11-2015, 2:05:20 PM Por:
Paradise Lost será Alien: Covenant, sinopsis, logo… ¿y 2 nuevas criaturas?

El director Ridley Scott cambia por segunda vez el nombre de la secuela de Prometheus y se rumora que se introducirán dos nuevas criaturas en ese universo.

Hay dos novedades con respecto a la secuela de Prometeo, aunque la primera de ellas podría alimentar (aún más) las dudas de los fanáticos de Alien con respecto a que Ridley Scott siga con la franquicia.

Por un lado, durante una charla en el AFI Film Festival, Scott renombró sin mayor aviso Alien: Paradise Lost. Declaró: “Estaba haciendo algo que será llamado Alien: Covenant, la cual comenzará rodarse en febrero próximo; estábamos batallando con el guión aquí y allá cuando alguien llamó y dijo: ‘Escuchen, tengo esta cosa completamente terminada llamada Martian’ y yo dije ‘Oh’. Y lo leí como una hora, y para mediodía, hablé a la Fox y dije que necesitaba hablar con Drew Goddard”. Por supuesto sabemos qué pasó después, con Misión rescate como una de las mejores películas de este 2015.

Horas después, en un comunicado oficial de Fox en Facebook se ha confirmado este título, aunque rumores señalan la extraña ausencia de Noomi Rapace de la sinopsis, la cual resulta aún más enigmática: “Ridley Scott regresa al universo que creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con PROMETHEUS, y que conecta directamente con la influyente cinta de ciencia ficción de 1979 de Scott. Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un sintético llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”. ¿Y qué tal el logo oficial que encabeza esta nota?

Por otro lado, Scified obtuvo información de una fuente que asegura que en Covenant aparecerán 2 criaturas, una de ellas tan nueva que será creada durante los eventos de la secuela-precuela. Al parecer se basarán en el diseño del Ultramorph que aparecía en el primer bosquejo del guión de Prometheus, y supuestamente será creado con la ayuda de David, lo que podría indicar una nueva traición del sintético.

alien ultramorph

El Ultramorph tendría la apariencia que ven en esta página (basado en un diseño de H. R. Giger en Necronomicon 4), transparente como una medusa. ¿Y la otra criatura será por fin el Xenomorph?

Prometheus 2 Alien: Paradise Lost Alien: Covenant se estrenará el 6 de octubre de 2017. ¿Lamentaremos el obvio adiós a la Alien 5 de Neil Blomkamp?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios