Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster animado y fecha de estreno para temporada 2 de Better Call Saul

16-11-2015, 11:33:48 PM Por:
Póster animado y fecha de estreno para temporada 2 de Better Call Saul

Neflix anuncia con un relajante póster animado que el estreno del primer episodio de Better Call Saul temporada 2 ocurrirá en febrero de 2016.

¿Echan de menos a  Jimmy McGill (Bob Odenkirk)? Por fin tenemos la fecha de estreno de la segunda temporada de Better Call Saul.

Netflix Latinoamérica reveló por Twitter este relajante motion poster con la confirmación:

¡Martes 16 de febrero! Cabe destacar que, en los Estados Unidos, AMC estrenará episodio nuevo semanal un día antes (15 de febrero), pero en el resto del mundo el estreno será únicamente por Netflix y de forma semanal. Se desconoce el número total de episodios para la temporada 2, pero lo más seguro es que nuevamente sean 10.

“La travesía de ’El resbaloso’ Jimmy” tendrá giros sorpresivos en la segunda temporada de Better Call Saul”; aseguró el productor ejecutivo y jefe creativo Peter Gould (Breaking Bad). “Y en cuanto a Mike Ehrmantraut, será arrastrado más profundamente a un mundo al que él estaba seguro que jamás volvería. No podemos esperar para compartir el segundo capítulo de Better Call Saul con los fans que han abrazado el show”.

¿Qué les parece? ¿Creen que por fin tengamos el primer cameo de Jesse Pinkman o Walter White?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios