Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Gambit retrasa su fecha de estreno

Por:

17-11-2015

El spinoff mutante inicia rodaje en primavera y abrirá en algún punto del 2017.

Todo era felicidad para los aficionados de Gambit: hace apenas unos meses se confirmó que el cajún protagonizaría su propio spinoff, que el proyecto sería encabezado por Channing Tatum, dirigido por Rupert Wyatt y que Fox convertiría al mutante en elemento fundamental de su franquicia ante el retiro de Hugh Jackman como Wolverine. Con fecha de estreno confirmada para octubre del 2016, parecía que nada podía salir mal.

¡Qué equivocados estábamos! Sólo unas semanas después se reveló que Rupert Wyatt abandonaba la realización por diferencias creativas y aunque Channing Tatum aprovechaba cada oportunidad para declarar que el proyecto seguía adelante, la falta de un nuevo director y el inminente paso del tiempo parecían señalar lo contrario.

La tranquilidad regresó hace apenas unos días, cuando se rumoró que Doug Liman podría tomar las riendas del proyecto. Pero no todas son buenas noticias, luego de que el productor Simon Kinberg confirmara a Collider lo que todos anticipábamos: Gambit sufrirá un retraso en su fecha de estreno.

“Tenemos un director y no sé si tengo autorizado decir quién es porque el trato no está cerrado, pero es alguien que me emociona, que adoro y con suerte podremos hacer el anuncio dentro de poco. Pero hemos pasado mucho tiempo jutos –Channing, [el productor Reid Carolin], [el guionista Joshua Zetumer], el director y yo– trabajando en el guión y esperamos empezar a rodar la próxima primavera“.

De acuerdo, sabemos que Kinberg nunca habla de un cambio en la fecha de estreno de Gambit, pero parece virtualmente imposible que el filme logre terminar su rodaje y post-producción en siete meses y por ello, podemos anticipar que Fox moverá la apertura hasta el 2017.

En cuanto al proyecto, el productor confirmó que Gambit tendrá pocas similitudes con Deadpool, pero esto no significa que respetará el estilo del resto de la saga mutante.

“Obviamente Deadpool tiene un tono muy diferente, casi antitético al de X-Men. Las películas de los X-Men son dramáticas, mientras que Deadpool es irreverente y una especie de sucia comedia para adultos en muchos sentidos. Y Gambit tiene su propio tono y sabor, será más como una película de atracos y thriller sexy de cierto modo“.

Aunque ignoramos la nueva fecha de estreno para Gambit, tenemos el consuelo de que Deadpool estrena en febrero del 2016, X-Men: Apocalypse en mayo del mismo año y Wolverine 3 en marzo del 2017.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios