Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Vinyl – Trailer 2

17-11-2015, 8:06:58 AM Por:
Vinyl – Trailer 2

La nueva serie de HBO es producida por Martin Scorsese y Mick Jagger.

HBO siempre nos ha deleitado con algunas de las mejores series de todos los tiempos al combinar grandes historias, actores de enorme talento y el apoyo de realizadores consolidados en la compleja industria cinematográfica. Luego de éxitos como The Sopranos, Boardwalk Empire, Game of Thrones y True Detective, entre muchos otras, el canal trabaja en uno de sus más ambiciosos proyectos hasta ahora: Vinyl.

La serie producida por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter mostrará la compleja industria musical de los 70s a través de los ojos de Richie Finestra, presidente de una casa disquera que contempla la debacle de la música disco y el asecenso del rock, el sexo y las drogas. El proyecto es protagonizado por Bobby Cannavale, quien es acompañado de un talentoso reparto que incluye a Olivia Wilde, Ray Romano y Juno Temple.

La primera temporada Vinyl estará integrada por 10 episodios que arrancan transmisiones en enero de 2016, perfilándose como el primer éxito del año para HBO.

  • Título original: Vinyl
  • Año: 2016
  • Director: Varios
  • Actores: Bobby Cannavale, Olivia Wilde
  • Fecha de estreno: Enero del 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios