Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El primer panel de Comic-Con 2011 es La saga Crepúsculo: Amanecer

21-07-2011, 3:38:28 PM Por:
El primer panel de Comic-Con 2011 es La saga Crepúsculo: Amanecer

Los clips convencieron a las fans.


Y así concluye el primer panel de Comic-Con 2011, con La saga Crepúsculo: Amanecer. Además de los invitados especiales, que se mostraron muy amables con las hordas de fans que acamparon afuera por 3 días para verlos, el director presentó 2 clips además del teaser trailer que ya había circulado en Internet.

A continuación, para saciar la curiosidad de las fans, les describimos lo que vimos:

De la propia boca del director, Bill Condon, sabemos que la escena de Jacob que vimos no está precisamente en el libro. Él habla con Esme y Carlisle sobre conseguirle más sangre a Bella para alimentarla durante el embarazo. En ese momento, hablando con ellos, se da cuenta de que harían lo que fuera por proteger a Bella y acepta que son una familia.

Después se va al bosque a hablar con su antigua manada -esto sucede cuando Jacob se separa de Sam y Leah y Seth se unen a él. Ambos clanes tienen un enfrentamiento de palabras en el que Jacob concluye diciendo: «Quiero que aceptes a Leah y Seth de regreso, Sam. Una vez que suceda, yo me encargaré del asunto. Sólo yo puedo hacerlo. Confían en mí». ¿A qué se refiere? ¿Está sugiriendo que matará a la hija de Bella y Edward cuando nazca? El clip emocionó a las fans y las dejó con ganas de más.

Sin embargo, lo que realmente causó que las aficionadas llenaran el Hall H de gritos fue la escena de la luna de miel. El clip empezó con Edward y Bella llegando a la isla de Esme. La enorme casa llena de ventanas… el cuarto blanco… Edward cargando a Bella a través de la puerta. Y luego, algo bastante divertido: Bell lavándose los dientes, rasurándose las piernas… y eligiendo un atuendo de la maleta llena de lencería que Alice empacó. Finalmente, después de una pequeñ crisis nerviosa (en toalla) decide salir a la playa donde se encuentra la ropa tirada de Edward. Y entonces lo ve en el mar (con la luna llena, claro está); recreando el momento del libro casi detalle a detalle.

Las fans se dieron por bien servidas. Se espera un estreno enorme este 18 de noviembre.

¿Qué opinan twilighters? ¿Les suenan prometedoras las escenas? ¿Ustedes a qué hora se hubieran formado?

Haters… hagan lo suyo.

Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios