Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

El Cazador y la Reina del Hielo – trailer y posters

18-11-2015, 12:25:13 PM Por:
El Cazador y la Reina del Hielo – trailer y posters

La secuela de Snow White and the Hunstman se centrará en el Cazador como héroe de un gélido conflicto.

¿Qué fue de Blanca Nieves después de Blanca Nieves y el Cazador? Quizá nunca lo sepamos, luego de que un escándalo entre Kristen Stewart y el director Rupert Sanders terminara por alejarlos de la secuela.

¡Pero no crean que el mundo fantástico llega a su fin! Ya que Universal Studios lo expande aún más con el primer avance de El Cazador y la Reina del Hielo (The Huntsman: Winter’s War), secuela que se centrará en el guerrero encarnado por Chris Hemsworth y su incursión en un gélido conflicto entre hermanas. 

El filme contará con los regresos de Chris Hemsworth y Charlize Theron, así como las incursiones de Emily Blunt y Jessica Chastain. Para que conozcan un poco más de estos personajes, el estudio también nos presentó una serie de posters que les mostramos a continuación.


El Cazador y la Reina del Hielo es dirigida por Cedric Nicolas-Troyan (ópera prima) y estrenará el 22 de abril del 2016.

  • Título original: The Huntsman: Winter's War
  • Año: 2016
  • Director: Cedric Nicolas-Troyan
  • Actores: Chris Hemsworth, Emily Blunt
  • Fecha de estreno: 22 de abril del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios