Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Zoolander 2

18-11-2015, 1:38:27 PM Por:
Zoolander 2

Derek y Hansel unen sus fuerzas para terminar con un asesino de celebridades.

Han pasado casi 15 años desde que conocimos a Derek Zoolander, atolondrado modelo que fuera hipnotizado para asesinar al Primer Ministro de Malasia y cuya hilarante personalidad le convertiera en uno de los mejores personajes en la filmografía de Ben Stiller. Lamentablemente el filme no gozó de un gran éxito financiero y sus fieles seguidores tuvieron se resignaron a que la anhelada secuela nunca llegaría.

Todo cambió cuando Ben Stiller confirmó la realización de Zoolander 2 y ahora Paramount Pictures nos deleita con el trailer de este anticipado proyecto. ¿Qué podemos esperar? Una alianza entre los veteranos Derek y Hansel, quienes unen sus fuerzas contra un nuevo modelo masculino que pretende despazarlos y de paso, para una peligrosa misión que pretende localizar a un asesino de celebridades.

La buena noticia del día: ¡una de sus víctimas es Justin Bieber!

Zoolander 2 es protagonizada, escrita y dirigida por Ben Stiller. Le acompaña un talentoso elenco que incluye a Owen Wilson, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Olivia Munn, Will Ferrell y Benedict Cumberbatch en la más hilarante caracterización de toda su carrera. El filme estrena en México el 26 de febrero de 2016.

  • Título original: Zoolander 2
  • Año: 2016
  • Director: Ben Stiller (La vida secreta de Walter Mitty)
  • Actores: Ben Stiller, Owen Wilson, Penélope Cruz
  • Fecha de estreno: 26 de febrero del 2016

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios