Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pierce Brosnan no disfrutó Spectre

19-11-2015, 7:40:21 AM Por:
Pierce Brosnan no disfrutó Spectre

El anterior James Bond consideró que el nuevo filme de Daniel Craig fue demasiado largo y flojo.

La mancuerna integrada por Daniel Craig y Sam Mendes realizó un trabajo verdaderamente espectacular en Skyfall y por ello, muchos esperaban ansiosos el regreso de 007 en Spectre. Sin embargo el público y la crítica han debatido por varios días sobre la calidad de esta última entrega: hay quienes creen que es una de las mejores películas de la franquicia y otros piensan que no estuvo a la altura de las expectativas.

Los comentarios del siempre polémico Pierce Brosnan no podían faltar en el debate. El actor que interpretara a James Bond en cuatro ocasiones aprovechó una entrevista con HitFix para dar su veredicto:

«Esperaba ansioso [Spectre]. Pensé que era demasiado larga. La historia era algo floja – pudo ser condensada. Fue demasiado larga. Realmente lo fue. [Spectre] no es una ni otra: ni Bond, ni Bourne. ¿Estoy en una película de Bond? ¿No es una película de Bond? Pero Daniel se adueñó. Es un gran guerrero, creo que encontró un gran sentido de sí mismo en ésta con los diálogos de una línea y un agradable jugueteo. Sólo hagan una historia más sólida y tendremos otro clásico».

¡Pobre Pierce Brosnan! Especialmente cuando recordamos su amor por Skyfall hace algunos años, que por cierto, fue la primera película que vio con el actual James Bond. Pero ni la opinión del veterano actor parece afectar los resultados del popular agente secreto, quien acumula una taquilla mundial cercana a los $550 mdd, duplicando fácilmente su presupuesto en apenas un par de semanas. ¿Superará los $1,108 mdd de Skyfall?

Spectre es dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Monica Bellucci y Dave Bautista. ¿A ustedes qué les pareció?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios