Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Una vieja Alice en Resident Evil: The Final Chapter?

19-11-2015, 8:06:05 AM Por:
¿Una vieja Alice en Resident Evil: The Final Chapter?

La protagonista de la saga asegura que la transformación no fue para el final de la película.

Milla Jovovich ha aprovechado sus redes sociales para ofrecer diversos adelantos de Resident Evil: The Final Chapter, última entrega de la saga que mostrará la batalla definitva entre Alice y la temible organización Umbrella. Sus revelaciones incluyen imágenes desde el set de filmación, el reencuentro de viejos aliados, un amplio catálogo de heridas y uno que otro infectado.

Ni siquiera esto evitó que la actriz nos sorprendiera nuevamente, al aprovechar su Instagram para presentar una espectacular caracterización de una vieja Alice.

Una foto publicada por Milla Jovovich (@millajovovich) el 18 de Nov de 2015 a la(s) 8:19 PST

Algunos pensaban que la avejentada Alice aparecería en los últimos minutos del filme, disfrutando una vida tranquila tras la derrota de Umbrella. ¿En serio les gustaría que Resident Evil terminara así? Afortunadamente la propia Milla Jovovich puso orden al asegurar que «para todos aquellos que piensan que esta apariencia es para el final de la película, no lo es».

¿Entonces cómo explicar este personaje? Nuestra primera teoría incluye las investigaciones de Umbrella que pretendían crear sueros rejuvenecedores y que seguramente fueron experimentados en la propia Alice. Pero cuando la guerrera se convirtió en la peor amenaza de la organización, es probable que sus científicos trabajaran en un antídoto que terminara o revirtiera los efectos.

El collar de perlas empleado por el personaje también es sospechoso, pues resulta imposible imaginar a la heroína de con un accesorio así. Por ello tampoco descartamos que se trate de un alto mando de Umbrella que creara a nuestra heroína a su imagen y semenjanza. ¿Cuáles son sus teorías?

Resident Evil: The Final Chapter
se estrena el 27 de enero de 2017. El elenco está integrado
por Milla Jovovich, Ali Larter, Ian Glen, Shawn
Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, Willian Levy y Fraser James.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios