Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Robert Rodriguez y John Malkovich hicieron una película que nadie verá en 100 años

19-11-2015, 10:51:36 AM Por:
Robert Rodriguez y John Malkovich hicieron una película que nadie verá en 100 años

La cinta se encuentra guardada en una cápsula de tiempo que no podrá ser abierta hasta 2115.

Si pensábamos que doce años era mucho tiempo de espera para ver Boyhood de Richard Linklater, esto no se compara con el tiempo de espera del nuevo proyecto de Robert Rodriguez y John Malkovich, un filme que podrá ser visto hasta dentro de un siglo. 

La película, titulada 100 Años, se encuentra en este momento resguardada en una cápsula de tiempo que no se podrá abrir hasta el 18 de noviembre de 2115. Escrita y protagonizada por Malkovich, y dirigida por Rodriguez, la cinta fue hecha con el propósito de promocionar y honrar la marca de licor de lujo Louis XIII Cognac, un coñac que es envejecido 100 años antes de salir a la venta. Bajo el hashtag #notcomingsoon, el sitio io9 lanzó una serie de videos que nos dejan echar un vistazo a este peculiar expermiento. Sin embargo, estos teasers no son un adelante de la cinta, simplemente  brindaron al equipo la oportunidad de imaginar como se vería el mundo cuando la película por fin pudiera ser vista. Sobre su papel como escritor, John comentó al respecto:

«Cuando el proyecto fue presentado, habían varias opciones de como se iba a ver el futuro: una versión de increíble alta tecnología, más allá de una versión computarizada del mundo, un mundo post-Chernobyl con una civilización colapsada, y de regreso a la naturaleza, y por último una versión retro del futuro, de como la ciencia ficción de imaginaba el futuro en los años cuarenta y cincuenta.»  

En cuanto a la película que nunca veremos, nadie sabe de que se trata ni cual es el aspecto visual de ella. Los únicos datos que fueron revelados son que toma lugar en el presente y que la marca ha enviado 1000 boletos metálicos a personas importantes para que inviten a sus descendientes a ver la cinta y brinden con la reserva de coñac de ese año. Aquí les dejamos los teasers del proyecto que imaginan como se podría ver el mundo en 100 años:

Esperen nuestra review, en 100 años.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios