Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dirty Grandpa – Red Band Trailer

19-11-2015, 10:55:17 PM Por:
Dirty Grandpa – Red Band Trailer

“Zac Efron sin camisa” adquiere un nuevo nivel... ¡Macarena! El trailer para adultos de Dirty Grandpa muestra los malos modales de un abuelo muy peculiar.

Sexo, drogas, Zac Efron y Robert De Niro. ¿Qué podría salir mal en esta fórmula? Se sabrá con precisión el 22 de enero de 2016, fecha de estreno de Dirty Grandpa para los Estados Unidos.

Como pueden constatar durante sus casi 3 minutos de duración, este Red Band trailer demuestra la abundancia de la palabra con “F” y temas que para muchos podrían resultar ofensivos. Una fuerte comedia, con buenas posibilidades de éxito en su género.

Jason (Efron) se unirá a la fuerza con su abuelo Dick (De Niro) en un viaje de desenfreno durante un spring break en Daytona Beach. Participan también Aubrey Plaza, Zoey Deutch, Julianne Hough, Jason Mantzoukas, Danny Glover, Adam Pally y Dermot Mulroney.

Aún no hay fecha de estreno para el filme de Lionsgate en México, pero suponemos que llegará en primavera de 2016. ¡Ehhhh, Macarena!

  • Título original: Dirty Grandpa
  • Año: 2016
  • Director: Dan Mazer (I Give It a Year)
  • Actores: Zac Efron, Robert De Niro, Aubrey Plaza
  • Fecha de estreno: 22 de enero de 2016 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios