Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Mark Hamill explica por qué no habla de Luke Skywalker en Star Wars: El despertar de La Fuerza

Por:

20-11-2015

Hay un gran secreto sobre Luke Skywalker en Star Wars Episodio VII. ¡Pero Mark Hamill no lo revelará, porque si lo hace, no recibirá un bono especial!

Imaginen que saben un gran secreto. Uno tan grande como la revelación de Darth Vader a Luke Skywalker en El Imperio contraataca. Y no exageramos.

¿Revelarían ese secreto, sólo por morbo (hay gente que sólo quiere ver arder el mundo) o por “ser buena gente” con sus miles de seguidores en Twitter? Tal vez. Pero, ¿qué tal si hubiera un cuantioso cheque de por medio?

Eso es precisamente lo que sucede con Mark Hamill y la presencia de Luke Skywalker en Star Wars: The Force Awakens. El actor reveló honestamente a Games Radar: “Es algo loco. Esta cosa del NDA (Non Disclosure Agreement). No se nos permite hablar de cosas. Si algo se escapa, hay una cantidad de dinero que, si se filtra por mi culpa, no lo recibo como pago. Pero si mantengo el secreto hasta que llegue el día, entonces recibo ese pago”.

¡Así de simple! Y no condenen a Mark, que lo más seguro es que harían lo mismo.

Pero de hecho, el secreto está en buenas manos, pues aunque hace poco “se le escapó” a Hamill su regreso a The Flash, el actor nos recuerda que en aquél entonces, no le contó ni a su esposa o a Harrison Ford el giro de Vader y su hijo Luke… ¡incluso sintiendo que su cabeza iba a explotar! “Está pasando todo de nuevo. Es más: ni siquiera estoy autorizado a decirles que estoy en Episodio VII”. En eso te cubrimos Mark: prometemos no difundirlo.

¿Creen que el secreto a revelarse sea todavía más grande que el de Darth Vader? ¡Falta menos de un mes para saberlo!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios