Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El Partido (1984, 1984)

Por:

20-11-2015

Quizá la dictadura más temible de todos los tiempos, con un partido totalitario que fomenta una sociedad desigual con sólo unas cuantas personas en el poder y que prohíbe absolutamente todas las actividades que generen libre pensamiento. ¿Cómo lograrlo? Con una feroz policía del pensamiento que recurre a los más crueles métodos psicológicos para penalizar […]

Quizá la dictadura más temible de todos los tiempos, con un partido totalitario que fomenta una sociedad desigual con sólo unas cuantas personas en el poder y que prohíbe absolutamente todas las actividades que generen libre pensamiento. ¿Cómo lograrlo? Con una feroz policía del pensamiento que recurre a los más crueles métodos psicológicos para penalizar a sus víctimas, garantizando así el repudio a sus antiguos placeres y la fidelidad absoluta al gran líder de la región.

Gobernante: Big Brother
¿Quién es Big Brother? Por años, los estudiosos de la novela escrita por George Orwell y los amantes de su posterior adaptación han cuestionado si Big Brother es –o fue– una persona real o una simple personificación del Partido al más puro estilo del Tío Sam. Sin importar la respuesta, se trata de una figura temida entre los habitantes de Oceanía y que recurre a un impresionante sistema de vigilancia para monitorear absolutamente todas las actividades del pueblo. Si alguien se atreve a romper cualquier regla, Big Brother lo sabrá y les castigará por ello.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios