Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Shortlist de directores de terror para Justice League Dark

20-11-2015, 1:53:37 PM Por:
Shortlist de directores de terror para Justice League Dark

Directores especializados en el género del terror han sido contemplados por Warner Bros. para dirigir Justice League Dark, en ausencia de Guillermo del Toro.

¿Qué tan importante es para Warner Bros. el ensamble de superhéroes sobrenaturales del universo DC Comics?

Según este rumor de JoBlo, comienza a ser relevate para los estudios, luego de que se filtrara una supuesta lista de posibles directores que tienen algo en común: se han especializado en películas de terror.

El shortlist cuenta con la dupla de directores Aharon Keshales y Navot (Big Bad Wolves) y Fede Alvarez, conocido por el reciente remake de Evil Dead. ¿Cuál de estos será capaz de suplir a Guillermo del Toro?

Por cierto, la misma fuente afirma que el título de la película no será Justice League Dark –al parecer para evitar confusiones– sino Dark Universe.

Sobre el mismo filme, fuentes poco confiables como Latino Review y Heroic Hollywood afirman que se está contemplando a Colin Farrell para el papel de Constantine, Ron Perlman para Swamp Thing, Ben Mendelsohn como Anton Arcane, Ewan McGregor como The Demon y hasta Monica Bellucci para el papel de Madame Xanadu. Francamente –y debido a constantes fallas de estos informantes– no confiamos en la veracidad de este supuesto casting.

¿Qué opinan sobre los posibles directores? ¿Algún otro candidato para esta tenebrosa misión?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios