Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Pirates! Band of misfits en Comic-Con 2011

Por:

22-07-2011

Sony presenta sus nuevos proyectos de animación.

Como parte del panel de animación de Sony, se presentó Pirates! Band of misfits, cinta animada producida por los mismos realizadores de Pollitos en fuga y Wallace y Gromit. Uno de los direcores, Peter Lord, nos mostró algunas divertidas escenas y nos contó detalles de la trama.


No es una película convencional de piratas.. Es muy divertida. Es la historia de un capitán pirata, que ama su trabajo y que está interpretado por Hugh Grant. Él necesita una tripulación y un teniente sensible. Aquí es donde entra el pirata con la bufanda, interpretado por Martin Freeman, quien todos conocerán en un año porque es Bilbo en The Hobbit”. 

Además, reveló a otros miembros del elenco como Jeremy Piven, quien interpreta al mejor pirataa del mundo, Black Bellamy. También confesó que los mejores días del doblaje fueron cuando la mexicana Salma Hayek fue a prestar su voz a uno de los personajes llamado Cutlass Liz.

“Todo pirata necesita un perico…”, comentó el director. “En este caso nadie se da cuenta de que el que este pirata tiene es un dodo. No son muy buenos piratas, pero aman su trabajo. La ambición y más grande deseo del Capitán Pirata es ganar el premio del pirata del año. Pero son bastante malos, no tienen el botin. cree que va a ser nominado para el premio y se top con muy buenos piratas”.

El pietaje mostrado nos recuerda mucho a Wallace y Gromit, pero sin duda se nota la distancia recorrida en términos de animación. Sí promete estar divertida… veamos qué tal le va en la competida carrera de cine animado.

Mary Carmen Albarrán / Enviado San Diego

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios