22. The Magnificent Seven (Dir. Antoine Fuqua)

24-11-2015

Actúan: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan HawkeEstreno en EU: 22 de septiembre de 2016 La películaRemake del clásico sesentero de Yul Brynner, en el que siete valientes pistoleros se reúnen para salvar a un modesto pueblo contra los ataques de un despiadado grupo criminal. ¿Por qué verla?Pensábamos que el western había muerto, hasta que Hollywood […]

Actúan: Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke
Estreno en EU: 22 de septiembre de 2016

La película
Remake del clásico sesentero de Yul Brynner, en el que siete valientes pistoleros se reúnen para salvar a un modesto pueblo contra los ataques de un despiadado grupo criminal.

¿Por qué verla?
Pensábamos que el western había muerto, hasta que Hollywood decidió rescatarlo con toda clase de proyectos: desde la hilarante Pueblo chico, pistola grande hasta la memorable Django sin cadenas. Ahora Antoine Fuqua reúne un espectacular elenco integrado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio y Peter Sarsgaard para el remake de Los siete magníficos, considerada una de las obras maestras del género.
El proyecto ha generado reacciones encontradas en el público: algunos confían en el buen trabajo del realizador luego de cintas como Día de entrenamiento y Revancha, pero otros creen que se trata de un clásico intocable. Nosotros le damos el beneficio de la duda, especialmente cuando recordamos que Los siete magníficos generó estas mismas interrogantes al tratarse de una reinvención de Los siete samuráis del maestro Akira Kurosawa.