Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Entrevista con Daniel Radcliffe y James McAvoy

25-11-2015, 10:38:42 AM Por:
Entrevista con Daniel Radcliffe y James McAvoy

¡Vean a James McAvoy imitar a Hermione Granger y a Daniel Radcliffe como Charles Xavier!

Victor Frankenstein oscila entre el humor, el drama y el thriller, sin adueñarse de un género (más bien recuerda a Sherlock Holmes, con un personaje central obsesivo y brillante). Las referencias a la película de 1931 y al libro de Mary Shelley son sutiles; ahora es mediante Igor, un personaje netamente cinematográfico, por quien conocemos la historia del origen del monstruo. No se siente que estemos ante un spin-off, un remake o algo similar, más bien es una historia de origen que se percibe como una narrativa fresca y muy visual con apenas algunos guiños al pasado.

La película funciona por la química entre Daniel Radcliffe y James McAvoy, quienes se complementan a la perfección y lucen cómodos en sus personajes. Y ¡tuvimos la oportunidad de comprobar que esa química es igual (o incluso mejor) en la vida real! En su visita a la Ciudad de México pudimos platicar con ellos acerca de la cinta… y aprovechamos para hacerles un juego de retos, como imitar a Hermione Granger y Charles Xavier y pronunciar difíciles términos anatómicos en español.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Me encantan los libros, el cine, los perros y el café. Creo en el poder femenino, en la magia y en el karma. Estoy en este mundo para equivocarme y aprender.
Comentarios