Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Clasificación PG-13 para Suicide Squadron, Batman vs Superman, Justice League y más

Por:

25-11-2015

Productor de películas DC/Warner confirma clasificación PG-13 para al menos 10 películas anunciadas, desde Batman v Superman hasta Justice League: Part 2.

En entrevista para Collider, el productor clave de las películas Warner/DC comentó algo interesante con respecto a la clasificación contemplada para no una, ni 3, sino 10 películas de superhéroes DC Comics en el futuro.

Charles Roven comentó:  “Ahora mismo, las películas que han sido anunciadas por Warner Bros. podría decir que la intención es que todas sean películas PG-13 […] Las que están al frente de nosotros ahora mismo serán PG-13”.

Podemos entender que Wonder Woman, Aquaman, Flash y hasta Batman vs Superman (con todo y su gran pelea) sean para adolescentes y adultos. ¿Pero qué hay del ensamble de supervillanos de Suicide Squad, con todo y la participación del demente Joker?

“La intención de la película es que sea definitivamente PG-13”, dijo Roven hace algunas semanas. “Realmente queremos que estas películas sean consistentes a eso, como dije antes porque es un universo compartido, y al menos es lo que pensamos ahora. Nuestro plan es que en algunos casos esté al borde del PG-13, pero aún dentro del PG-13 (como el caso de Escuadrón suicida)”. Y claro, desulta obvio que esta iniciativa seguirá al menos hasta las 2 películas Justice League.

Nos queda claro que Deadpool es un personaje muy diferente a los de DC (e incluso a muchos de Marvel), por lo que la arriesgada decisión de Fox de darle una clasificación R no necesariamente significa que la decisión de Warner sea la incorrecta. ¿O ustedes qué piensan?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios