Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Clasificación PG-13 para Suicide Squadron, Batman vs Superman, Justice League y más

25-11-2015, 3:24:20 PM Por:
Clasificación PG-13 para Suicide Squadron, Batman vs Superman, Justice League y más

Productor de películas DC/Warner confirma clasificación PG-13 para al menos 10 películas anunciadas, desde Batman v Superman hasta Justice League: Part 2.

En entrevista para Collider, el productor clave de las películas Warner/DC comentó algo interesante con respecto a la clasificación contemplada para no una, ni 3, sino 10 películas de superhéroes DC Comics en el futuro.

Charles Roven comentó:  “Ahora mismo, las películas que han sido anunciadas por Warner Bros. podría decir que la intención es que todas sean películas PG-13 […] Las que están al frente de nosotros ahora mismo serán PG-13”.

Podemos entender que Wonder Woman, Aquaman, Flash y hasta Batman vs Superman (con todo y su gran pelea) sean para adolescentes y adultos. ¿Pero qué hay del ensamble de supervillanos de Suicide Squad, con todo y la participación del demente Joker?

“La intención de la película es que sea definitivamente PG-13”, dijo Roven hace algunas semanas. “Realmente queremos que estas películas sean consistentes a eso, como dije antes porque es un universo compartido, y al menos es lo que pensamos ahora. Nuestro plan es que en algunos casos esté al borde del PG-13, pero aún dentro del PG-13 (como el caso de Escuadrón suicida)”. Y claro, desulta obvio que esta iniciativa seguirá al menos hasta las 2 películas Justice League.

Nos queda claro que Deadpool es un personaje muy diferente a los de DC (e incluso a muchos de Marvel), por lo que la arriesgada decisión de Fox de darle una clasificación R no necesariamente significa que la decisión de Warner sea la incorrecta. ¿O ustedes qué piensan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios