Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #111 – La forma de la maravilla

La forma del agua y La rueda de la maravilla

Enero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Men in Black 4 con Will Smith y… Mujer de Negro?

Por:

25-11-2015

¡La moda del gender swap continúa! Productora de Men in Black asegura que una Mujer de Negro tendrá un papel importante en la secuela. ¿Regresará Will Smith?

Nos queda claro con la Agente L al final de Hombres de Negro y Men in Black: The Series que no sólo los varones pueden formar parte de la asociación secreta de protectores del planeta Tierra. Y la Agente O de Emma Thompson en Men in Black 3 demostró que una mujer pude comandar sin problema la “INS, División 6”.

Pero luego de lo que sucedió con Sony Pictures y el reboot femenino de Ghostbusters y lo que podría pasar con La Momia, no podemos dejar de pensar que a Hollywood le está gustando el asunto del gender swap, luego de que la productora Laurie MacDonald declarara a la BBC que “habrá una Mujer de Negro prominente en la cuarta película”.

Su esposo y co-productor Walter Parkes declaró algo que también emociona, asegurando que “nunca se debe de descartar a Will [Smith]”. ¿Siempre sí lo veremos de nuevo en la franquicia?

“Como que quisimos ver las primeras tres en retrospectiva como una especie de trilogía”, detalló Parkes. “Tratamos de contar una historia sobre estos dos personajes y su relación. Suena tonto porque es una comedia de ciencia ficción divertida, pero cuando trabajas en estas cosas, tratas de encontrar una línea temática por detrás. Ahora estamos buscando una reinvención, porque es un mundo maravilloso al cual regresar”.

Claro, también deben estar pensando en los $1500 millones de dólares que dejó la trilogía en taquilla.

¿Les gustaría ver al Agente J pasando la estafeta a una nueva (o nuevas) protagonistas en Men in Black 4? Al fin que gracias a la agenda apretada de Phil Lord y Chris Miller, es poco probable ya la extraña idea de un crossover con 21 Jump Street.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios