Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jennifer Lawrence debutará como directora con Project Delirium

26-11-2015, 2:11:01 PM Por:
Jennifer Lawrence debutará como directora con Project Delirium

La historia mostrará los experimentos del gobierno norteamericano en sus propias tropas durante la Guerra Fría.

Jennifer Lawrence sigue consolidándose como una de las mujeres más talentosas en la industria cinematográfica: con apenas 25 años de edad acumula dos nominaciones al Oscar, una estatuilla como Mejor actriz por Los juegos del destino y un par de jugosas franquicias con X-Men y la recién terminada Los Juegos del Hambre. Pero lejos de conformarse con estos éxitos, la oriunda de Kentucky ya prepara su siguiente paso: ¡su ópera prima!

«He querido dirigir el mismo tiempo que quise actuar», aseguró Lawrence a Entertainment Weekly. «No hablo de ello porque prefiero hacerlo. Firme para dirigir algo llamado Project Delirium, basado en un artículo sobre una guerra mental de los 60’s, como un experimento de ácido terriblemente fallido. Es gracioso, he querido dirigir desde que tenía 16 y siempre pensé que debía lograr mis primeros pasos para lograrlo. Si lo hubiera tratado antes, no habría estado lista. Ahora realmente me siento preparada».

Para cumplir con este nuevo objetivo, Jennifer Lawrence tendrá que superar infinidad de obstáculos en una industria dominada por el género masculino que apenas ha permitido el éxito de un puñado de realizadoras. Afortunadamente nuestro Sinsajo posee el cariño del público, un enorme talento histriónico y el apoyo de realizadores consolidados como David O. Russell, Bryan Singer y Francis Lawrence.

Y en caso de que se lo sigan preguntando, el experimento mencionado por nuestra novel directora es «Operation Delirium», con el
gobierno norteamericano investigando los efectos del gases tóxicos en sus
propias tropas durante la Guerra Fría.

Pero regresando a nuestra joven actriz, las ambiciones de Jennifer Lawrence no terminan aquí, pues también pretende iniciar una carrera como guionista al lado de su talentosa amiga Amy Schumer:

«Tenemos diferentes sabores. Ha sido la experiencia más divertida de mi vida. Empezamos el día riendo en el teléfono. Luego nos mandamos páginas. Y nos disparamos. Mañana viajo a Chicago para verla. Escribiremos un poco con su hermana Kim, quien trabajo con Amy cuando escribía Trainwreck«.

¡Parece que nadie frena a Jennifer Lawrence! Gozó de un enorme éxito con Los Juegos del Hambre: Sinsajo – El Final, es una fuerta candidata al Oscar por Joy de David O. Russell, sin olvidar que el próximo año la veremos de regreso como Mystique en X-Men: Apocalypse y en la cinta futurista Passengers al lado de Chris Pratt. ¿Será capaz de igualar este mismo éxito como guionista y directora? ¡Estaremos al pendiente!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios