Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Prometheus en Comic-Con 2011

Por:

22-07-2011

Charlize Theron, Noomi Rapace y Ridley Scott hablan de la esperada cinta.

Uno de los paneles más esperados era el de Prometheus, cinta dirigida por Ridley Scott y producida por Damon Lindelof, quien además moderó éste y el resto de los páneles de Fox. Esta cinta de acción de ciencia-ficción ha brillado -como casi todo lo que hace Lindelof- por su halo de misterio. Nadie sabe exactamente de qué tratará, pero se especula que estará relacionado con la saga de Alien. Sobre ello, Ridley aceptó: “Comparte una parte de ADN con él, pero eso es todo”. El propio Lindelof nos acepta: “Sé que parece que queremos hacernos los miteriosos, pero prometemos que en otoño de este año y a principios del siguiente empezaremos a revelar información”. Por lo pronto, nos mostraron unos clips, presentados en video por el propio Scott (ccn una intro de sus cintas más icónicas).

Aunque no muy reveladores, sí pudimos ver a un robótico Michael Fassbender, a unas criaturas alienígenas misteriosas y a Charlize Theron con un lanzallamas y haciendo lagartijas prácticamente nula de ropa. La actirz, quien también asistió al panel, nos dijo: “Para todos los actores hay un cierto director con el que es tu sueño y fantasía trabajar. Para mí, ese director era Ridley Scott. Lo conocía socialmente y siempre quise trabajar con él. Y puede decirme que está muy ocupado trabajando, pero creo que es una mierda que no esté aquí…” Instantes después se hizo un enlace en vivo hasta Islandia (donde se está terminando de filmar la cinta) y Ridley Scott y Noomi Rapace (Los hombres que no amaban a las mujeres) aparecieron en video.

“Quiero asustarlos hasta que se hagan pipí de miedo”, confesó Ridley. Cuando Lindelof lo confrontó sobre la posible clasificación de la cinta, el director admitió: “Es muy posible que sea PG-13 o incluso R. Lo que es un hecho es que Charlize saldrá haciendo lagartijas desnuda”, bromeó.

La ciencia-ficción siempre ha sido partidaria de mostrar mujeres fuertes en pantalla y sobre ellos las actirces opinan: “Ella es completamente distinta a cualquier papel que haya interpretado -dice Theron. Y Ridley sabe crear mujeres fuertes… digo, miren a Ripley”. Noomi Rapace, envuelta en una chamarra enorme confiesa: “Me veo fatal en este momento, me escurren los mocos de frío y estoy llena de moretones y raspones por los stunts”.

Pues no queda más que esperar a 2012 para ver si Scott nos hará temblar de miedo una vez más con criaturas extraterrestres.

Mary Carmen Albarrán / Enviada San Diego

Siempre ha sido una ñoña… incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine PREMIERE por 5 años y luego buscó nuevos horizontes en una pequeña empresa llamada Google donde ahora es Gerente de comunicación para México, Centroamérica y Caribe.

Notas relacionadas

Comentarios