Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Crossover entre Supergirl y Flash? Constantine podría estar en Legends of Tomorrow

Por:

26-11-2015

Dos rumores en las series de TV de personajes DC Comics podrían hacerse realidad. Cruce de caminos entre Flash y Supergirl, y Constantine en Legends of Tomorrow

¿Les emocionó el crossver entre Constantine y Arrow? Aunque muchos esperábamos con ilusión la efímera resurrección de John en la TV, los ratings en los Estados Unidos han sido poco amables con la reciente temporada del arquero esmeralda.

Pero el amor por Constantine sigue, y si este rumor resulta cierto, habrá mucho qué celebrar en 2017. Bleeding Cool afirma que la producción de Legends of Tomorrow –cuya primer temporada inicia en algunas semanas– podría traer como regular en su segunda temporada a Matt Ryan para que caracterice de nuevo al detective sobrenatural. Esto sucedería en 2017.

El mismo rumor indica que se busca a Steven R. McQueen (The Vampire Diaries) para un superhéroe de identidad desconocida por ahora. ¿Quién será?

Pero la emoción televisiva DC no termina allí: la misma fuente afirma que en el próximo mes de mayo, Flash podría ser invitado especial en uno de los 22 episodios de Supergirl, cosa que originalmente no se tenía planeada y que, sugieren, es para incrementar las audiencias de la bella –pero con pobres villanos– superheroína encarnada por Melissa Benoist. ¿Soportaremos el golpe del Superman de 13 años antes de esa fecha? Tenemos miedo.

Ni CW o CBS han confirmado nada de esto, pero habiendo lazos tan fuertes entre sus equipos creativos, no nos extrañaría que esto se concretara. ¿Les gustaría? ¡Ya sólo falta que Flash viaje por el tiempo y llegue a la Gotham de Fox Channel!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios