Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Crossover entre Supergirl y Flash? Constantine podría estar en Legends of Tomorrow

26-11-2015, 10:33:15 PM Por:
¿Crossover entre Supergirl y Flash? Constantine podría estar en Legends of Tomorrow

Dos rumores en las series de TV de personajes DC Comics podrían hacerse realidad. Cruce de caminos entre Flash y Supergirl, y Constantine en Legends of Tomorrow

¿Les emocionó el crossver entre Constantine y Arrow? Aunque muchos esperábamos con ilusión la efímera resurrección de John en la TV, los ratings en los Estados Unidos han sido poco amables con la reciente temporada del arquero esmeralda.

Pero el amor por Constantine sigue, y si este rumor resulta cierto, habrá mucho qué celebrar en 2017. Bleeding Cool afirma que la producción de Legends of Tomorrow –cuya primer temporada inicia en algunas semanas– podría traer como regular en su segunda temporada a Matt Ryan para que caracterice de nuevo al detective sobrenatural. Esto sucedería en 2017.

El mismo rumor indica que se busca a Steven R. McQueen (The Vampire Diaries) para un superhéroe de identidad desconocida por ahora. ¿Quién será?

Pero la emoción televisiva DC no termina allí: la misma fuente afirma que en el próximo mes de mayo, Flash podría ser invitado especial en uno de los 22 episodios de Supergirl, cosa que originalmente no se tenía planeada y que, sugieren, es para incrementar las audiencias de la bella –pero con pobres villanos– superheroína encarnada por Melissa Benoist. ¿Soportaremos el golpe del Superman de 13 años antes de esa fecha? Tenemos miedo.

Ni CW o CBS han confirmado nada de esto, pero habiendo lazos tan fuertes entre sus equipos creativos, no nos extrañaría que esto se concretara. ¿Les gustaría? ¡Ya sólo falta que Flash viaje por el tiempo y llegue a la Gotham de Fox Channel!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios