Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ryan Gosling podría interpretar a Neil Armstrong

27-11-2015, 10:09:56 AM Por:
Ryan Gosling podría interpretar a Neil Armstrong

Universal se encuentra desarrollando biopic del astronauta titulada Another Man.

Después de un pequeño descanso para sentarse en la silla de director con su proyecto Lost River, Ryan Gosling está de vuelta frente a las cámaras con proyectos como la secuela de Blade Runner, un proyecto de Terrence Malick junto a Rooney Mara y Michael Fassbender, y ahora, como el primer hombre que piso la luna. Aunque su participación no está confirmada aún, lo que si es un hecho es que Universal está en la primeras etapas de producción de una película sobre Neil Armstrong, y Gosling anda muy cerca del proyecto. 

La misión del Apollo 11 ha sido un tema recurrente en el cine. Sin embargo, al estar basado en la biografía First Man: A Life of Neil A. Armstrong de James Hansen, esta será una cinta enfocada en el hombre, más que en la misión. La película, que originalmente era una proyecto de Warner e iba a ser dirigida por Clint Eastwood, fue después retomada por Universal y por el director Damien Chazelle, quien el año pasado sorprendió a todos con su cinta Whiplash. Todos los proyectos de Chazelle están enfocados en la música, asi es que este será un proyecto totalmente diferente para el director/escritor, y su oportunidad de demostrar su espectro como cineasta. 

Este no es el primer proyecto de Gosling y Chazelle juntos, el actor y director acaban de terminar de filmar La La Land, un musical en donde Ryan es un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz (Emma Stone) en Los Ángeles. Esta cinta de estrenará en julio del 2016. En cuanto Another Man, todavía desconocemos su fecha de estreno, aunque se especula que podría ser lanzada para conmemorar el aniversario número cincuenta de la misión del Apolo 11 el 20 de julio 2019. 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.
Comentarios