Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

10 gadgets y descubrimientos inspirados en Star Wars

Por:

27-11-2015

Encontramos 10 inventos y descubrimientos cuya inspiración partió de la saga original de Star Wars. ¿Detonaremos un debate entre warsies y trekkies? ¡Tal vez!

Se acerca el estreno de Star Wars: El despertar de La Fuerza, y todo parece indicar que, a diferencia de la desangelada trilogía precuela de George Lucas, el inicio de una nueva serie de filmes de La Guerra de las Galaxias inspirará a una joven generación a cosas muy emocionantes en el futuro.

En nuestros viajes y entrevistas con actores, directores, productores, animadores y otras especialidades del cine, los videojuegos y la TV, nos hemos encontrado con decenas de casos en los que los artistas nos cuentan que una de sus más grandes inspiraciones para hacer lo que hacen ahora fue Star Wars.

JJ Abrams, Joseph Kosinski y M. Night Shyamalan nos contaron en diferentes momentos que decidieron ser cineastas debido al impacto que tuvieron en ellos las primeras películas de la saga. Pero también hubo otros miles de personas cuyas vidas fueron influenciadas por La Fuerza. La siguiente lista muestra algunas de estas inspiraciones, y ya sabemos que algunos trekkies podrían resultar ofendidos (pues reconocemos que muchísimos más descubrimientos, inventos y gadgets actuales se inspiraron en la saga Star Trek). Pero la idea es divertirnos y ver hasta dónde pueden llegar nuestros sueños con una franquicia tan amada como lo es Star Wars.

¿Comenzamos, warsies y amantes de la ciencia ficción hecha realidad?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios