Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Dexter regresa a la televisión?

30-11-2015, 8:32:13 AM Por:
¿Dexter regresa a la televisión?

Un tweet ha generado nuevas esperanzas entre los aficionados de la serie.

¿Todavía extrañan Dexter? ¡No los culpamos! Han pasado un par de años desde que la popular serie llegó a su fin, pero infinidad de aficionados siguen exigiendo una nueva temporada que nos permita conocer otro poco de nuestro asesino serial favorito y de paso, que termine con la ambigüedad generada en el último episodio.

Ahora las esperanzas de todos aquellos que anhelan el regreso de Dexter Morgan incrementan otro poco, luego de que el twitter oficial de la serie presentara una sangrienta felicitación por el Día de Acción de Gracias.

Aunque se trata de una simple felicitación por la temporada, algunos aficionados aseguran que el mensaje sugiere el inminente regreso del personaje, cuyo cuchillo fue «recién afilado». A esto agreguemos que se trata de una cuenta demasiado activa para una serie que culminó hace dos años.

Pero nos duele decirles que no existen razones sólidas para emocionarnos, ya que absolutamente nadie ha revelado información concreta sobre una nueva temporada de Dexter. Para colmo de males, el propio Michael C. Hall no ha mostrado ningún interés en participar en el supuesto spinoff que mostraría un Dexter Morgan completamente diferente al que todos conocemos.

¿Entonces qué hacer? Sólo nos queda esperar, cruzar los dedos y esperar cualquier declaración de Showtime o del propio Michael C. Hall. Aunque si quieren participar más activamente, siempre pueden firmar la petición que exige el regreso de Dexter a la televisión.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios