Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Posters retro de Star Wars: El despertar de la Fuerza

30-11-2015, 12:10:42 PM Por:
Posters retro de Star Wars: El despertar de la Fuerza

Los impresos finales del Episodio VII rinden un emotivo homenaje a la Trilogía Original.

Estamos a unos días de Star Wars: El despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens) y cuando pensábamos que las sorpresas publicitarias habían terminado, Lucasfilm nos sorprende nuevamente con una serie de espectaculares posters que seguramente desatarán la nostalgia en los ávidos seguidores de la saga galáctica.

¿Les parecen conocidos? Los máximos aficionados de la saga creada por George Lucas reconocerán inmediatamente el diseño que pretende emular los posters originales del Episodio IV estrenado en 1977. Pero si apenas están entrenándose en el arte de la Fuerza y no saben de qué les hablamos, les dejamos un ejemplo:

De este modo, Disney y Lucasfilm cierran una espectacular campaña publicitaria que dejó atrás el excesivo CGI de las precuelas para rescatar los toques artesanales de la Trilogía Original. ¡Ahora sólo nos queda esperar que J.J. Abrams nos deleite con la joya que todos los warsies esperamos!

Star Wars: El despertar de la Fuerza es protagonizado por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher,
Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o,
Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von
Sydow. ¡La galaxia lejana regresa el 17 de diciembre del 2015!

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios