Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Reese Witherspoon consigue derechos para biopic de la creadora de Barbie

Por:

30-11-2015
Descarga

Se ignora si formará parte del elenco, pero Reese Witherspoon y su socia han adquiriro derechos para la película biográfica sobre la creación de Barbie.

Es un título largo. Pero finalmente el libro Barbie and Rith: The Story of the World’s Most Famous Doll and the Woman Who Created Her podrá ser adaptado a la pantalla grande.

Como se dieron cuenta, se trata de una biografía sobre el proceso creativo que llevó a Ruth Handler a crear la muñeca más famosa del mundo: Barbie. Tracking Board informó que la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon y su socia productora Bruna Papandrea han adquirido los derechos de este impreso para adaptarlo como una película.

Y no, el libro no se parece a lo que vimos en aquél episodio de «Lisa Simpson vs la Stacy Malibú», sino que narrará la historia de la visionaria Handler y cómo la evolución de la muñeca a lo largo desde su introducción en 1959 ha buscado en últimos años convertir a Barbie en un modelo a seguir para las niñas no tanto por su apariencia “perfecta” y extremadamente delgada, sino por sus valores como “ser humano”.

¿Formará Witherspoon parte del elenco, o sólo producirá la adaptación? Faltan algunos meses para saberlo.

No hay que confundir este proyecto con el de Mattel y Sony Pictires con las aventuras de una Barbie en live-action. Pero sería interesante que ambos filmes se estrenen en el cine de forma contemporánea.

¿Les gustaría ver estas propuestas desde una butaca, o hasta que lleguen a formatos caseros? Si tienen niñas, mejor ni les preguntamos, pues SABEMOS que estarán allí.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios