Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Spielberg cree que Star Wars: The Force Awakens será la mejor película de la saga

30-11-2015, 11:40:56 PM Por:
Steven Spielberg cree que Star Wars: The Force Awakens será la mejor película de la saga

Amigo y colega de George Lucas opina que Star Wars VII podría ser la película más grande de la franquicia, hasta la fecha. ¿Confiamos en Steven Spielberg?

¿A qué se refiere alguien cuando dice que una película “será grande? ¿A que será la mejor o la más taquillera? Recuerden esta reflexión al concluir esta nota.

El sitio francés RTL charló con Steven Spielberg durante la promoción de Puente de Espías, y le preguntaron si le gustaría dirigir alguna de las secuelas o spinoffs de Star Wars en el futuro, a lo que respondió:

“Soy un verdadero fan de Star Wars, pero siempre he sentido que no está escrito en mis estrellas dirigir una jamás. Pero está en mis estrellas admirar y asistir para ver cada una numerosas veces”.

Y no miente, pues como recordarán, Spielberg estuvo entre los cineastas que rechazaron The Phantom Menace y recientemente Star Wars: El despertar de La Fuerza. Pero aquí viene lo más interesante, pues cuando se le cuestionó su opinión sobre el Episodio VII de la saga, aseguró: “Pienso que esta nueva Star Wars podría ser la más grande de todas”.

Y aquí es donde viene el ligero debate entre warsies, pues mientras algunos aseguran que el director se refería a la calidad de la secuela, otros apuntan a que se trata del éxito que tendrá en taquillas –aludiendo a su extraordinaria preventa– y seguramente al lanzarse a formatos caseros.

Ahora bien, es notable añadir que durante el fin de semana pasado, la actriz Daisy Ridley declaró que Spielberg YA VIO la película tres veces. Así que bien podría referirse a la película en sí, ¿o ustedes qué piensan?

Faltan unos 15 días para definir por nosotros mismos si The Force Awakens es la mejor película de la saga. ¿Lo lograrás, JJ Abrams?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios