Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anna Paquin quiere más de Rogue en X-Men

01-12-2015, 8:46:09 AM Por:
Anna Paquin quiere más de Rogue en X-Men

Sólo una petición: la actriz desea que su personaje vuele.

Sabemos que Rogue es un elemento fundamental entre los X-Men, pero debemos admitir que la heroína no ha gozado de una gran fortuna en las adaptaciones mutantes. La primera entrega la mostró como un personaje codiciado por Magneto, pero su importancia disminuyó con la llegada de las secuelas: X-Men 2 la convirtió en una tímida acompañante, La batalla final le quitó sus poderes y para colmo de males, ¡ni siquiera llegó al corte final de Días del futuro pasado!

Esta debacle nos hizo pensar que Anna Paquin nunca regresaría a la franquicia, hasta que la actriz confesó (vía) que le gustaría ver a Rogue en nuevas entregas mutantes:

«Pasé un gran rato en todas esas películas de las que formé parte. Es gente muy querida para mí. Si sucediera que mi regreso tiene sentido para alguno de los 700 proyectos de X-Men que están desarrollando y que personalmente no puedo mantener registrados, entonces sería genial. En caso contrario, aún son divertidos de ver».

Parece virtualmente imposible que Anna Paquin aparezca en la nueva trilogía que explorará los primeros años de Cyclops, Jean Grey y Storm en el equipo de Charles Xavier, ya que Rogue era apenas una niña cuyos poderes no se había manifestado. Nuestras esperanzas recaen en futuras entregas de Gambit, recordando que la fémina sostuvo una importante relación sentimental con el cajún.

Sin importar las decisiones creativas de Fox, Anna Paquin sólo tiene una petición:

«Desde que me contrataron cuando tenía 16 siempre he dicho: ¿puedo volar? Hice un comentario al respecto en Twitter sobre si podría volar y fue como noticia de última hora. El humor no se traslada bien en palabras escritas. Regresaría y haría lo que fuera. Es gente que he conocido la mitad de mi vida. Siento mucho amor por mi familia X-Men. Como nota personal, realmente me gustaría volar porque volar es cool«.

Estamos contigo Anna: ¡es tiempo de que Rogue vuele! Y ya que andamos en esto, ¿podríamos pedir un poco de súper fuerza para la heroína?

Aunque ignoramos el destino cinematográfico de Rogue, la franquicia mutante continúa con infinidad de proyectos que incluyen X-Men: Apocalypse, Deadpool, Gambit y Wolverine 3.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios